Calidad

TUYPER tiene como objetivo prioritario satisfacer plenamente a sus clientes, garantizando el cumplimiento de la normativa y reglamentación aplicable a su actividad y a sus productos.

El departamento de calidad dedica una especial atención a las distintas fases del proceso de transformación, desde el control de las materias primas hasta los productos terminados, los cuales son analizados de forma continua y regular en laboratorios propios y externos.

TUYPER tiene implementado de un Sistema de Gestión de la Calidad en todos sus procesos, según el modelo ISO 9001 certificado por AENOR e IQNET según contratos número: ES0393/1996, ER-0393/1996, ES-0786/2002, ER-0786/2002.

Innovación y mejora continua

Normativa y certificación

Respeto por el medio ambiente

Formación y prevención

Excelencia en el servicio

Análisis continuo de la información

Certificados de calidad

CERTIFICADOS DE SISTEMA DE GESTIÓN

Certificado ISO 9001: garantiza el control del proceso, desde la recepción de la materia prima hasta el producto terminado. TUYPER tiene implantado un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001 certificado por AENOR e IQNET.

01_AENOR ISO 9001 Registro Empresa Nacional TUYPER

Descargar PDF

02_AENOR ISO 9001 Registro Empresa Nacional IMA

Descargar PDF

03_IQNet ISO 9001 Registro Empresa Internacional TUYPER

Descargar PDF

04_IQNet ISO 9001 Registro Empresa Internacional IMA

Descargar PDF

CERTIFICADOS DE PRODUCTO

TUYPER dispone de un amplio abanico de certificados de calidad de producto conforme a diferente normas europeas (saneamiento, abastecimiento, riego, evacuación, drenaje, gas, electricidad y telecomunicaciones...).

Puede descargarse todos los certificados de TUYPER en la sección Productos.

Medio ambiente

Entre los objetivos prioritarios de TUYPER figura también su contribución al desarrollo sostenible, apostando por el cuidado del medio ambiente a través de una actuación industrial respetuosa. Para ello, los centros de producción de TUYPER cuentan con un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente según las normas ISO 9001 e ISO 14001.

Gracias a las materias primas utilizadas, las tuberías fabricadas pro TUYPER permiten una adecuada gestión medioambiental debido a la alta reciclabilidad de sus compuestos. Además, en el proceso de fabricación nos se utilizan sustancias ni gases contaminantes, por lo que el producto final contribuye a la mejora de las conducciones en las redes. TUYPER promueve además materiales, productos y técnicas que faciliten el reciclaje y la reutilización.

Certificados de medio ambiente

Certificado ISO 14001: garantiza el respeto y protección por el medio ambiente. TUYPER tiene implantado un Sistema de Gestión Medioambiental según la norma ISO 14001, certificado por AENOR e IQNET.

01_AENOR ISO 14001 Sistema Gestión Medioambiental TUYPER

Descargar PDF

02_AENOR ISO 14001 Sistema Gestión Medioambiental IMA

Descargar PDF

03_IQNet ISO 14001 Sistema Gestión Medioambiental TUYPER

Descargar PDF

04_IQNet ISO 14001 Sistema Gestión Medioambiental IMA

Descargar PDF

Certificado Contenido Plástico Reciclado

TUYPER se ha convertido en el primer fabricante de tuberías plásticas y la primera empresa del sector de la construcción en recibir el certificado de Contenido Plástico Reciclado, otorgado por AENOR según la norma UNE EN 15343. Las tuberías de saneamiento PVC de pared estructurada ecosan® garantizan con este certificado un contenido mínimo del 60% de materia prima reciclada, lo cual ratifica el compromiso de TUYPER con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, así como su contribución a la economía circular.

Certificado Contenido Plástico Reciclado

Descargar PDF

Compromiso voluntario OCS

TUYPER se encuentra adherido al programa OCS (Operation Clean Sweep), una iniciativa mundial de la industria de los plásticos para evitar la emisión al medio ambiente de partículas de plástico (granza, escamas, polvo). OCS es un compromiso voluntario para la gestión responsable, cuya finalidad es la de ayudar a que en todas las operaciones en las que se manipule granza de plástico se apliquen buenas prácticas de limpieza y control, evitando así que se produzcan fugas al medio ambiente.

Compromiso OCS

Descargar PDF

Garantía

Todos los sistemas de tubos y accesorios TUYPER se fabrican conforme a las exigencias y a los criterios establecidos por las normas aplicables, siendo su calidad controlada de manera continua a través de los ensayos detallados en dicha normativa.

TUYPER garantiza sus sistemas contra cualquier defecto de fabricación en cualquier país del mundo (excepto USA y Canadá) y, mediante Póliza de Responsabilidad Civil, garantiza los eventuales daños ocasionados como consecuencia de un defecto de fabricación de sus productos.

Es condición necesaria, para que la garantía tenga efecto, que se cumpla con la reglamentación vigente en el país donde se realice la instalación, que no existan defectos de ejecución o de instalación, que se realicen las pruebas reglamentarias aplicables, que no se incumplan las advertencias de la documentación aportada y que no exista mezcla con otros tubos o accesorios no suministrados por TUYPER.

He leído, comprendido y acepto la politica de privacidad.

He leído, comprendido y acepto la politica de privacidad.

Su mensaje se ha enviado correctamente.
En breve nos pondremos en contacto con usted.

OFICINAS CENTRALES

Tel.: +34 945 332 200

e-mail Comercial

comercial@tuyper.com

e-mail Ofertas/Pedidos:

pedidos@tuyper.com

e-mail Expediciones

expediciones@tuyper.com

e-mail Administración

administracion@tuyper.com

TUBERÍAS Y PERFILES PLÁSTICOS, S.A.U.

Tel.: +34 945 332 200

Fax: +34 945 332 303

Polígono Industrial de Lantarón

01213 Salcedo, Álava

España

PLÁSTICOS IMA, S.A.U.

Tel.: +34 952 717 010

Fax: +34 952 717 129

Ctra. de Archidona - Salinas N-342, Km. 185

29300 Archidona, Málaga

España

Aviso Legal, Política de Privacidad y Cookies